jueves, 22 de octubre de 2009

Recorre la cuna de los grandes profetas de Dios: Israel.









La Tierra es nuestro hogar y recorrerla nos muestra nuevas realidades. Así como nuestra casa tiene diferentes habitaciones, el planeta contiene numerosos países, reinos y lugares que debemos recorrer antes de abandonarlo. Al recorrer el mundo descubrimos que somos tan sólo un reflejo de su vastedad. Aspectos de nosotros que permanecían fuera del alcance de nuestra conciencia son descubiertos, al mismo tiempo que potenciales que permanecían latentes en nosotros, son avivados.

Descubrir el planeta no se puede limitar a una simple visita de sus hermosos lugares turísticos, a menudo excepcionales. Quien quiera abarcar toda la riqueza y profundidad que emanan de sus paisajes, ha de saborear cada lugar, paso a paso, y conocer sus leyendas y sus misterios.

¿Qué buscaban los Templarios en Jerusalén? ¿Por qué Abraham, Isaac, Jacob, Jesús, Juan Bautista y el apóstol Pablo entre otros habitaron en ella? ¿Cuál es el misterio de los pergaminos del Mar Muerto? ¿Qué secretos tenían los Esenios? ¿Perteneció Jesús a la comunidad de Qumran?

Te invitamos a vivir una experiencia que recordaras mientras vivas. Un viaje 100% seguro, lejos de zonas conflictivas y bajo una óptica diferente a la de los viajes parroquiales, nos adentraremos en una cultura en donde lo sagrado y lo profano se mezclan. Todo ello en compañía de buenos amigos y con la confortabilidad que nos caracteriza.

Únete a nosotros en lo que sin duda será una vivencia de amistad y sabiduría. Intégrate a los peregerinos hacia Isarel, en un tour inolvidable. Nuestros precios están al alcance de todos e incluso el alojamiento y la comida son como estar en casa.

INFORMACION:

Estamos formando un nuevo grupo para el año 2011 y la partida será en el mes de Masyo. Procura tener al día tu pasaporte. Mas información en:

Juvenal López M.

torrefuerteministerios@hotmail.com

jlm_inca@yahoo.com

Teléfono: 51 056 214082

Celular: 51 956996388

¡SEPARA TU LUGAR Y NOS ENCONTRAMOS EN ISRAEL!