miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Quienes somos?

Somos representantes “freelancer” de Viajes a Israel y a OR Consulting Denmark, organizaciones con representaciones oficiales en Israel y Dinamarca

Viajes a Israel es el brazo operativo del ministerio Luz del Mundo, para satisfacer las necesidades de los cristianos que anhelan conocer Tierra Santa. Fundado por el Dr. Jaimes Puertas, décadas atrás en Venezuela, y que se ha extendido en numerosas naciones sembrando iglesias y transmitiendo su amor por Israel entre los creyentes no judíos.

También el Dr. Jaimes Puertas y sus colaboradores diseñaron el conocido programa Tras las Huellas del Mesías, que consiste en un tour de una semana por los principales lugares bíblicos, que se realizan dos veces por año y desde hace 25 años ininterrumpidamente. Se trata de brindar el mejor servicio posible y a tarifas razonables. Donde no se solo se guía a los peregrinos, y se los invita a meditar sobre los hechos acontecidos en esa región tan cara para nuestra fe, sino que se vive un ambiente de comunión entre cientos de hermanos provenientes de distintas regiones del mundo, conviviendo en hoteles de primera categoría y brindar, y dando toda las comodidades y seguridad que estos viajes requieren.

Sin duda, Tras las huellas del Mesías es uno de los mejores programas bíblicos y culturales existentes que equilibra la dosis justa de arqueología bíblica, realidad contemporánea israelí y de toda la región del medio oriente, sumando la comunión cristiana, y la guía didáctica y espiritual del Dr. Puertas y equipo de colaboradores.



INFORMES

Juvenal López M.

torrefuerteministerios@hotmail.com

Teléfono: 51 056 214082

Celular: 51 056 956996388

vamosajerusalen.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario